¿QUIENES SOMOS?

Instituto de Seguridad SECULOREM es un centro creado en 2020 dedicado en exclusiva a la formación presencial y online en seguridad, tanto privada como pública. Somos un grupo de docentes que pertenecemos principalmente a las fuerzas y cuerpos de seguridad en activo, así como vigilantes de seguridad, con un amplio y reconocido recorrido formativo en la materia. 

Nos diferenciamos de otros centros en que los que gestionan este centro son los propios docentes y miembros de seguridad, relacionados directamente en la materia y con los objetivos de la formación, además de dedicarnos exclusivamente a la formación en seguridad.

objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer una labor continua, aportando un valor integral al sector de la seguridad pública y privada. Aunque somos un centro reciente, nuestros docentes aportan una experiencia adquirida basada en años de experiencia docente y laboral, realizando una diagnosis de cada caso formativo, buscando soluciones más adecuadas y dando una respuesta adecuada a los problemas de nuestros clientes.

¿Que hacemos?

Una diferencia de nuestro centro con los demás centros es que los cursos son el resultado de las demandas directas del sector de la seguridad, ofreciendo una formación especializada y específica complementando las necesidades del sector, con un grupo de docentes con una cuidada selección, todos ellos habilitados y acreditados. 

También ofrecemos un servicio de asesoría y consultoría a otras empresas e instituciones para mejorar la competitividad y eficacia utilizando estrategias formativas basadas en el desarrollo de conocimiento, habilidades y actuaciones formativas. Todo ello desde un punto de vista integral en la seguridad.

Valores

Nos hemos marcado desde nuestros inicios un estándar cuyo objetivo es ir creciendo y mejorando, adaptándonos a las nuevas circunstancias venideras, innovando y mejorando el sector de la seguridad.

Nuestra política ofrece un servicio de una calidad superior con un precio de mercado adecuado a la calidad de los servicios de consultoría, asesoría y formación en seguridad.

LA EMPRESA 

Somos un centro de formación especializado en seguridad pública y privada, centro autorizado por el Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya así como por el Ministerio del Interior, y la Secretaría del Estado de Seguridad según la Orden INT/318/2011 con resolución de 12 de noviembre de 2012 por la que se determinan los programas de formación previa, permanente y específica del personal de seguridad privada.
Actualmente somos uno de los centros líderes en el sector de la formación y empleo en seguridad privada, mejorando cada día para ofrecer un servicio de mayor calidad.

Al ofrecer un servicio exclusivo y especializado en seguridad, nos permite prestar un servicio personalizado y de una máxima calidad a los clientes.

nuestros profesores




Docente colaborador

  • Experiencia durante 8 años como Vigilante de Seguridad
  • TIP Escolta privado y vigilante de explosivos y Jefe de Seguridad
  • Director de Seguridad en sector industrial

Carlos Fernández Zamora

Profesor universidad UDIMA curso Director de Seguridad, docente IDFO, Técnico formación CP Seguridad privada SEAD0112

 




Docente colaborador

Miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en activo en diferentes unidades operativas y tácticas.

Instructor de tiro policial y de Seguridad Privada

Instructor de Defensa Personal Policial, Bastón Policial, 2º Dan Full Contact, 3º Dan Judo.

 

CENTRO HOMOLOGADO EN SEGURIDAD PRIVADA POR: